miércoles, 21 de febrero de 2007

Bastet de cristal

Desde hace ya algún tiempo se organizan reuniones donde son invitados todos los miembros del panteón (en griego significa conjunto de todos los dioses), en su sentido más estricto, ya que pueden asistir todos los dioses (actuales o pasados) de todas las culturas, con la única finalidad de compartir el rato tomando café, chocolate (o cualquier bebida sagrada) y/o fumar la pipa de la paz.

Estas reuniones casi siempre terminan siendo como la de los ex alumnos, es decir, solo con dioses de antaño (o sus descendientes). Me imagino que las deidades a quienes se les reza en la actualidad se encuentran muy ocupadas. Aquí se han formado muchas amistades, por ejemplo, es común ver juntos a Mictlantecutli, Anubis y a veces se les une Hades (el inframundo debe dar bastantes anécdotas que contar). Particularmente me gusta charlar con Ganesha, aunque no se le ve muy seguido por aquí... bueno, ya he hecho buenas migas con las Valquirias, sé que no son consideradas diosas pero son bienvenidas (¿o será que somos tantos que nadie se ha dado cuenta?).

Una de ellas, Mista, ha dedicado su tiempo libre a estudiar Metafísica o los asuntos del alma y la personalidad, como ella lo llama (creo que el Valhala ya no es tan solicitado como antes); en fin, hablando de esto y de aquello salió el tema de los niños índigo y cristal. De los primeros había escuchado algo así como que son personas (niños o adultos) que nacieron con una energía especial para realizar cambios y hacernos ver la vida de otra manera, pero de los segundos ni idea.

Mista explica que los cristal son personas con una energía "evolucionada" considerados como "pacificadores" y representan el siguiente paso de los índigo. Bajo estos términos nos aplicó un test con el que podría evaluar si presentábamos características para calificar como índigo o cristal. Así fue revisando uno a uno los cuestionarios, ninguna de las valquirias mostraba nada fuera de lo común, solamente Hilda y Brunilda tuvieron "tendencias" a índigo no muy determinante. Llegó mi turno, diagnóstico: niña cristal. ¿Por qué siempre me tocan las cosas raras?

Mista dice que mis cualidades no fueron fomentadas desde niña, razón por la cual hoy algunas de ellas se ven disminuidas (¡¿qué?!). Nos presentó una lista con las características de los cristal y, según ella, presento el 75% de ellas, razón suficiente para calificar como una joven cristal.

Aquí les muestro algunas de las características que comparto con los cristal (por que yo no me considero una de ellos). No son todas las que tengo, pero si las que más, coinciden con migo:

1. Son extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonidos, colores, emociones negativas (o positivas) en otros, olores, comida, productos químicos, destellos solares... (Bueno, modestia aparte, tengo excelentes sentidos del gusto y el olfato, soy casi ciega bajo la luz solar, ciertos detergentes o suavizantes me irritan la piel...)

2. A menudo evitan multitudes como centros comerciales. Demasiadas energías diferentes. (Eso de las multitudes no me va bien, me agobian y me siento enfermar)

3. Tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente. (No soy vegetariana, pero casi. Lo del metabolismo es verdad)

4. Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando se expresan. (Cierno, no soy nada parlanchina, pero no siempre me ponen atención cuando digo algo)

¿Qué les parece?

Allá, quienes me conocen ¿creen que Mista tenga razón? ¿de verdad soy poseedora de una energía evolucionada? (descuidada, pero al fin evolucionada).

Si quieren saber más sobre los índigo y los cristal:

Aquí quienes están a favor (link recomendado por Mista):
http://www.geocities.com/elclubdelosninosindigo/Vibracioncristal.html

Acá los detractores: http://www.monografias.com/trabajos21/ninios-cristal/ninios-cristal.shtml

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya extrañaba estas historias (no vuelvas a dejarnos).
Tal vez Mista tenga razón, imagina todas las alineaciones que debe haber en el universo para que te pase lo que te pasa. Solo a ti te pueden suceder cosas semejantes.
¿Qué habilidades son las que se ven disminuidas? ¿Recuerdas cuando te dije que parecia que leías la mente?

Anónimo dijo...

Ya leí los textos de las ligas, o sea que médicamente eres autista. No me parece. ¡¡¡Y si puedes leer la mente!!!
Yo si creo que hay cosas que nuestro limitado conocimiento aún no puede explicar.

Bastet dijo...

Marqués No. Leo. La. Mente. Solamente utilizo el sentido comun, es todo. A mi tambien me gusta pensar que existe algo así como una dimensión alterna donde el manejo del tiempo y el espacio es diferente. Imagina gente que pasa a tu lado, como fantasmas a los que no puedes ver o escuchar... pero no sé, a veces creo que es demasiada imaginación...