viernes, 3 de agosto de 2007

Cosas de aquí y de allá:

¡Hola! ¿Cómo te va?

Ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez. Nunca antes, desde que nos conocemos, me había alejado tanto, lo que ocurre es que durante estos meses me encuentro bastante mucho muy ocupada… ¿Preguntas si ya leí la editorial de Men’s Health del mes pasado? Oh! Sí, habla sobre llevar al cuerpo hasta los límites, nada con exceso todo con medida, y el semáforo es sobre quienes trabajan dema… siado… OK, es verdad, paso mucho tiempo en la oficina, pero quiero transforma a la basura que me entregaron en una base de datos ejemplar, y, si me es posible, llevarla hasta la más alta forma normal existente… ¿Una obsesión? No, es simplemente mi tra-ba-jo… ¡Hay!, está bien, puede que haya algo de verdad en lo que dices…



:) Mi querido Blog, ¿sabes?, debemos encontrarte un nombre más corto, algo más personal, como un sobrenombre para comunicarnos entre nosotros, ¿qué te parece Kitty?, ¿qué opinas?, combina con Bastet… Ja!, es cierto, Ana Frank ya lo usó para su diario… entonces… mmm… ya se nos ocurrirá otro, por lo pronto me voy, tengo unos pendientes que me esperan, ¡calma! voy a tomar muy en serio eso que me dijiste… la próxima vez te traeré una linda historia ;)

Hasta pronto (prometido)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablas con tu Blog?? chale, eso si es nuevo para mi, voy a ir a hacerle cariñitos al mio.Salu2 Bastet.

Anónimo dijo...

Cu cu, Cu cu =P

Anónimo dijo...

Ya te mandé el mail :). (¿Por qué puse esa carita?, nunca pongo caritas).

Anónimo dijo...

Obsesión, esa era la palabra que buscaba, ¿ves como no soy el único que piensa así? Que bueno que te tomes esas reflexiones muy en serio.

Acá entre nos, esto no es raro en Bastet, ella habla con las cosas, hasta les pone nombres, su celular se llama Amadeus, su mochila Billy y su computadora Chavadali, y así se refiere a las cosas (“Me pasas a Amadeus, lo dejé sobre el escritorio”), pero shhhh :-# es confidencial

Bastet dijo...

Ash! Marqués, me pintas como una esquizoide que habla hasta con el aire que respira, (a propósito, si el aire pensara, ¿qué diría al pasar todo el tiempo por la nariz de todos?).

Solamente tienen nombre las cosas que quiero, las demás son sólo cosas, además, no me digan que ninguno ha hecho soliloquios, yo solamente pretendo hablarle a algo, aunque a veces me gustaría que me respondieran, algo así como en Blue’s Clues, me encantaría tener a un Mr. Salt y una Mrs. Pepper en la mesa de mi casa, o que mi despertador fuera Tickety Tock :)

Marqués, estamos a mano, ya no tienes derecho a reclamar sobre el e mail que me mandaste y publiqué en un post.

Anónimo dijo...

Bastequetu conclusión me recuerda mucho a la conversación del principito con el zorro acerca de la domesticacion, y la rosa del principito.