jueves, 20 de septiembre de 2007

Ya tenía preparado este post…

Y llevaría por título ¡Supercalifragilistico!... pero ya no puede ser.

Escribiría sobre los skins y lo cool que se vería Amadeus con uno, pediría opiniones porque no me decidí por ninguno… pero ya no puede ser.

También mencionaría la presentación del iPod Touch y mi deseo de poseer uno, a pesar de que no necesito un reproductor de música (pero es muy bonito y hablan muy bien de él), pensé el nombre que le pondría, y pediría consejo para saber cuando es mejor comprarlo, ahora en la “preventa” o en las ofertas de diciembre… pero ya no puede ser.

Entonces, ¿de que se tratará mi post?

El único tema que se me ocurre es el ataque que me propinó la delincuencia, después de todo esta es una bitácora… pero no es el blog de la nota roja, policíaca o la denuncia ciudadana ¿verdad?...

¡Hey! Los maleantes pudieron haber arruinado ¾ de este post, sin embargo queda una cuarta parte más que no dañaron, bien aquí va…

¡Supercalifragilistico!

En estos últimos días he estado leyendo todos los comentarios en este blog, y visitando los perfiles de quienes comentan, no imaginé que personas más allá de mi círculo de amigos ciudad país leyeran mis posts, estoy muy contenta por eso, casi me siento una persona famosa :P bueno no tanto. ¿Ya leyeron el super comentario de este post? Es el más largo que he recibido, incluyendo la época pasadas de “Cosas de aquí y de allá”, bueno, en realidad son varios comentarios en uno ;)

En fin, agradecimientos a todos por los comments, y a quienes leen y no comentan (sé que existen) ¡¿qué esperan?!

Post dedicado a Amadeus.

Pst, pst, no te asustes Amadeus, Anubis cuidará de ti, Osiris es justo, nada más con verte sabrá que tu Ib es tan ligero como el Maat. Hasta pronto.

PD La palabra secreta de este post es... ejem... post

3 comentarios:

Bigmaud dijo...

Pues me uno a los comentarios en este blog, bastante interesante la verdad. Y sí, el ipod Touch es una gran tentación, pero creo que por el momento me conformo con mi ipod video.


Saludos.

Anónimo dijo...

Lamento mucho lo que te pasó :( ese tipo de personas nunca terminan bien

En fin, verás que todo volverá a la normalidad pronto, tu celular regresará (¿de verdad crees eso posible?) y puede que compres el ipod para diciembre (300 dólares!!!)

Cuídate.

Bastet dijo...

Joyrider, bienvenido.

Una tentación, sí, justamente eso es el iPod Touch, una tentación. Lo llenaría de podcast, porque no escucho mucha música... pero no importa, Bastet quiere uno, espera que Santa, Los Reyes, el Hada de los dientes o quien sea se acuerde de ella y se lo obsequien :P

Marqués, claro que Amadeus volverá. Mmmm, no puedo decir que reencarnará, por que no tiene carne, pero volverá a la vida, bueno tampoco está vivo… bien, la idea es que Osiris permitirá que su Ka y Ba regresen con migo.