Hace mucho tiempo que no venía por aquí.
Parece que las cosas no han cambiado mucho.
Debo confesarles que me alejé del blog porque perdí el entusiasmo por redactar medianamente bien. Hubo temas y tiempo, pero no las ganas de revisar lo que escribo. Puede ser que Twitter y Tumblr hayan tenido algo que ver en eso, pero nadie lo sabe a ciencia cierta.
Hoy estoy escribiendo esto en la oficina mientras espero a que algo pase, cualquier cosa. Y lo mejor que se me ocurrió para pasar el tiempo fue hacer un post.
La empresa donde trabajo está sufriendo cambios que realmente me molestan mucho. Hay una suerte de lambiscones que se están llevando mi trabajo, lo maquillan un poco para presentarlo como propio y parece que a mis jefes no les importa. Mis defensas se terminan con ellos a la delantera.
Me da tristeza estar en la oficina.
Imaginen la escena de una película donde al protagonista todo le ha salido mal y está en un bar emborrachándose, estoy en ese punto de la historia, sólo que en vez de beber alcohol contesto preguntas de Yahoo! Respuestas, tantas que ya llegué al nivel 3 y me convertí en colaborador destacado. Auch.
¿Han visto la sexta temporada de Grey’s Anatomy? Con lo de la fusión y todo eso. Pues algo así está pasando, el ánimo de todos está decaído, se sienten nerviosos esperando el momento en que comiencen los despidos. Yo, a veces, me siento como Cristina: no estoy usando mis habilidades para nada productivo, puede ser que sea mejor buscar otro lugar, por lo menos un ambiente más sano. No sé, realmente no sé que debo hacer.
Bueno, siéntanse libres de presentarme ofertas de empleo :D