miércoles, 24 de enero de 2007

El chiste más gracioso del mundo

Tengo varias cuentas de e mail (para el trabajo, para la escuela, para las personas x, para el blog), de manea que en estos días estoy realizando la limpieza en todos los "in box" que lo necesitan (y de verdad que lo ne-ce-si-tan, encontré correos con fecha del 2003, muertitos por inanición).

Durante esta faena me topé con un mail que me invitó (en 2005) a participar en una encuesta por internet para determinar cual es el chiste más gracioso del mundo; sinceramente creo que lo que resultó fue hallar "el chiste con más votos", ya que lo que nos hace reír está directamente relacionado con nuestra idiosincrasia y esta no es muy universal que digamos, de menos esta es mi conclusión (y a la que seguramente llegó la encuesta).

Algunos de los chistes que llevaban la delantera son:
Un perro alsaciano va a una oficina de telegramas, toma un papel en blanco y escribe: «Guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau». El empleado examina la nota y, educadamente, le dice al can: «Aquí hay sólo nueve palabras... por el mismo precio puede enviar otro Guau». «Pero –replica el perro– ¡eso ya no tendría ningún sentido»

Quiero morir pacíficamente, en mi sueño, como mi abuelo. No gritando de terror como sus pasajeros.

¿Qué hace McGiver con una oveja y un cocodrilo?
Una camisa Lacoste.

¿Cuál fue el ganador?, bien, después de buscar entre correos decadentes y agonizantes, aplicar primeros auxilios y resucitar algunos cuantos «Redobles por favor» les presento a el elegido, el cual compitió con más de 40 000 chistes provenientes de 70 países, enjoy!!!

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No parece estar respirando y sus ojos están vidriosos. El otro hombre toma un teléfono celular y llama al servicio de emergencias. Dice jadeando al operador: «¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?». El operador con un tono de voz calmado y suave le responde: «Tómelo con calma, puedo ayudar. Primero, vamos a asegurarnos de que está muerto». Se hace un silencio, luego se escucha un disparo. De regreso al teléfono, el cazador dice: «¿Y ahora qué?»."

Ahora, aquí mi chiste predilecto:

¿Qué hace una persona en estado vegetal tomando el sol?
La fotosíntesis

Mmmjjjj jajajajajaja!!!! Todos a quienes les he contado este chiste les parece bobo, pero a mi me hace reír mucho :D la primera vez que lo escuche lloré de tanta risa :)

Allá ¿alguien quiere contar su chiste favorito?, ¿qué les pareció el ganador de la encuesta?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es uno de mis predilectos:

-Doctor, doctor, ¿qué tal ha ido el parto?
-Bueno, todo muy bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner oxígeno.
-¿¿"Oxígeno"?? ¡Con la ilusión que nos hacía llamarlo "Federico"!