lunes, 10 de diciembre de 2007

¡Hey! esa es mi idea.

Soy fan de los Post-it, tengo muchos de diferentes estilos, tamaños, formas y colores, hasta la versión digital (aunque no la uso mucho). Todos conviven en armonía, los clásicos amarillo canario, los grandes con dibujitos impresos, los que tienen forma de estrella y los delgaditos de colores pastel, todos andan por ahí recordándome cosas.

Emulando a el Dr. Moreau, he hecho “experimentos” con ellos para crear al súper Post – it ha! ha! ha! ha! Ejem… sí, cómo les decía, a veces quiero el post – it de la jirafa pero con fondo neón, entonces recorto la figurita de uno y la pego en otro con el color deseado, otras veces uno varios para hacerlos de mayor tamaño, o les pego calcomanías (también soy fan), o les dibujo márgenes o les escribo mis iniciales o les recorto las orillas para que queden onduladas o con piquitos o hago, lo que Pu Tai ha llamado Pock – it
Un Pock – it no es más que una hojita Post – it con tres orillas pegajosas para que al adherirse simule una bolsita, es un concepto simple ¿verdad?, yo los he armado “artesanalmente”, es decir, corto la tira de pegamento de dos hojitas y las pego en una tercera para después adherirla a un libro, cuaderno, fólder o, como en este momento, a la pared de la oficina.
Vaya, me doy cuenta que en un planeta habitado por millones y millones de personas es difícil concebir ideas únicas. Hasta donde sé el Pock – it de Pu Tai es sólo un diseño y no está a la venta, ¿será tarde para patentar la idea y vendérsela a 3M?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! suena bien... pero debería de tener pegamento que se pueda quitar con facilidad pero que soporte pesos pesados... ¬¬... es lo que le pasa a la gente como yo d e s v a r i a m o s

Lahetaira dijo...

Mmmm, no. No hay nuevas ideas, sólo nuevas formas de expresarlas... Por otra parte, si le haces la competencia a 3M yo te compro a ti.

¡Muajajajaja!

KDM dijo...

y el solgan puede ser 'nuevos super post it ...soportan hasta un elefante!!'

bueno, yo nomás decía =)

Anónimo dijo...

Jajaja, sin duda alguna la mercadotecnia no es lo de Kodama...Hey ya lleva mucho tiempo sin actualizarse esto...f5...f5...
f5 :(

Anónimo dijo...

Mmmm… Creo que lo inventaste antes, mereces la patente por derecho de antigüedad, yo te apoyo, podríamos presentar el Pock it (eso sí, tendrías que rebautizarlo) que me regalaste para que le hagan la prueba del carbono 14.

:D

Bastet dijo...

Garracatapnchis:
De desvaríos y disparates se alimentan las ideas sorprendentes, tal vez tengas a una inventora dentro de ti y todavía no la descubres ;)

Furtiva:
¿No hay ideas nuevas?... Puede ser que todas las ideas posibles ya existan, pero nadie las ha pensado todavía, entonces tenemos que ser cazadores de ideas, atraparlas y definirlas para que entonces puedan crear y no sólo ser abstracciones libres…

o.o ???

Todavía no sé si yo misma entiendo lo que escribí :P

Le Kodamé:
Ese slogan me recuerda mucho al de una cadena de bodegas: “Le guardamos desde un alfiler hasta un elefante”

Garracatapunchis:
Es probable que Kodama sea quien creó el slogan ese de las bodegas :D

Marqués:
¿En serio todavía conservas ese Post it en forma de Pock it?
¿Qué nombre propones? O preguntémosle a el creativo: Le Kodamé, ¿puede sugerirnos un nombre para rebautizar a los Pokc it? ;)

zzzyn dijo...

Con tantos problemas medioambientales, con el uso indiscriminado del papel, tala de árboles y "n" cosas que perjudican nuestro mundo, personas como tu estan pensando en como gastar y gastar mas papel innecesariamente. Sugiero que pienses en otras ideas.