martes, 22 de enero de 2008

Efeméride local

<:) Feliz, feliz cumpleaños, a tú. Un día como hoy, pero de un año atrás se publicó tu primer post.

¿Recuerdas lo difícil que fue desligarnos de la intranet universitaria?, :) nos sentíamos sollitos, pequeñitos y a la deriva en la inmensidad de internet. Mirémonos ahora, símiles a peces en el mar.

¿Recuerdas el trabajo que me costó redactar el post inicial? No sabía que escribir, no sabía si heredarías el corte académico de tu ancestro. Ahora todo es más sencillo, se me ocurre algo, lo redacto y publico.

¿Dónde redacto los post que te alimentan? Casi siempre muy temprano en un área parecida a la de comida rápida. Jeje, tengo que decirte que a esas horas soy una rareza en ese lugar, pues el 95% de las personas visten con pants y tenis, los comercios que ya están abiertos incluyen en su nombre o slogan las palabras energía, salud, vitalidad o bajo en calorías, este escenario se debe a que a escasos metros se encuentra un enorme gimnasio, un salón para aerobics, y un centro de pilates y yoga, ¿qué es lo raro?, que comúnmente estoy ahí sentada con un jugo, café y donas de Krispy Kreme, :D que no se parecen en mucho a lo que están comiendo los demás a mi alrededor.

¿Extrañas a los viejos amigos? No te apures, sé que ellos andan por ahí leyéndote, solamente que todavía no se animan a comentar. ¿Y que me dices de los nuevos? Sí, son estupendos, eso es algo que te agradezco, personas excelentes te encontraron y me permitiste conocerlas, sólo por eso valió la pena dejar el host de la escuela.

¿Sabes? La imagen de la cabecera sería tu obsequio, pero me ganó la impaciencia por vértelo puesto ;)

¿Cómo quieres festejar, mi joven amigo? Claro, con un pastel de comentarios y fresas. ¡Hey!, allá, ustedes detrás del monitor, ¿quieren contribuir con un comment?, la variedad le dará mejor sabor al pastel :P

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:Primera!!!... qué raro

:O así que ya un año, como crecen los hi...ejem... más bien cómo se pasas el tiempo!! y casi no lo percibimos sino hasta cuando ya tienes una buena cuenta encima...
Feliz cumpleaños a tú...ujum ujum... pues que te puedo decir, que eres un bonito blog, eres sencillo y cuidadoso en tu apariencia, interesante y divertido en tu contenido, que no se actualiza tan seguido como la mayoría quisieramos, pero el caso es que hace un año alguien se animo a darte la existencia y por eso y mucho más hay que festejar el día de hoy.

anon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anon dijo...

orale no pues bien por tu primer año vine a dar aqui por tu comentario del leviatan de toque de queda del artista ese que la neta no me acuerdo pero pues felicidades atrasadas pero a fin de felicidades

Lahetaira dijo...

Los blogs pueden ser como puertas o ventanas, pero este en particular es como una caja de sorpresas en la que nunca sabes lo que encontrarás.

¡Salud Bastet, feliz cumpleaños!

Anónimo dijo...

Garracatapunchis:
Gracias, por las felicitaciones y los cumplidos. Algunas veces creí que no llegaría a mi cumpleaños, imagina, hubo veces que sólo tenía un post durante todo el mes. Sobre eso de la periodicidad de las actualizaciones, ¿y yo qué?, es Bastet la que cree que soy un blog anoréxico :P, espero que con este reclamo me traiga más posts.

Pablo:
Gracias, espero que me visites seguido
Pst, pst, el artista es Demian Hirts

Furtiva:
Caja de sorpresas… ¡me gusta!, eso es lo que se tiene cuando no me dan un tema en particular para tratar :)

¡Salú!

KDM dijo...

¡Primer blog que veo que responde cosas el solito, josú!

Señor Don Blog, le debo Sabritones a Madame Bastet, ayúdeme que me los comí.

Anónimo dijo...

¡Está vivo! ¡viiiiivoooo!
Jajajaja

Feliz, feliz primer aniversario, y muchos días como estos, porque de verdad, hay días que se hacen más llevaderos con sólo leerte.

¡salud! (me uno al brindis)

Anónimo dijo...

El Kodama es como la mala hierba...

Bastet dijo...

:) Me alegra que les guste el blog, voy a intentar actualizarlo más seguido (¿escuchaste, Cosas de aquí y de allá?).

Kodama:
¿En verdad gané?
:D Después de leer el tu post fui a la tienda buscando Sabritones, pero no encontrñe :(

Marqués:
Sí, mi blog está vivo y ve todo lo que haces, bueno, creo que eso no ;)

Garracatapunchis:
¿Por qué como la mala hierba?

KDM dijo...

Si Garra, a ver ¿por qué? a ver a ver, si yo me siento como un pasto fino de Fortín de las Flores, con tréboles de 4 hojas cada 5 cms.