jueves, 14 de febrero de 2008

Hoy, en el día más cursi del año…

… todo se tiñe de rosa y rojo, todo se adorna con corazones, flores y cupidos, todos dicen amar al prójimo y todo parece ser más hermoso.

… he enviado un montón de SMS y recibido una cantidad similar, tengo la mitad de un cajón llena con chocolates y he repartido muchas golosinas.

… mi buzón de correo electrónico se llenó de spam y correos amistosos, y amistosamente los he contestado todos.

Sin embargo agradezco que el día termine.

No, no soy la amargada que odia el día del amor, al contrario, que bueno que existe una fecha para festejarlo. Lo que pasa es que este clima meloso no va con migo, es todo. Creo que me gustaría más si quitamos un poco de rosa y le agregamos negro, sustituimos los cupidos por murciélagos, eso sí, dejamos la sobredosis de azúcar y entonces tenemos… ¿Halloween? :P

… para no perder la costumbre de dejarles un link con alguna curiosidad, aquí un editor de texto muy singular con el que pueden crear mensajitos como el mio, emulando que escribí detrás de un boleto del metro de Londres, cool ¿verdad?

4 comentarios:

Lahetaira dijo...

Yo por eso mejor me enfermo y me encierro con la perra tos en mi cama y en mis amores imaginados. ¡Ja! Adivinaste, yo soy la amargada que odia el día del amor y la amistad...

Pero no el amor ni la amistad. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Feliz 16... me gusta el dia de l amor y la amistad, porque cuates y no tan cuates me escriben o mandan regalos y me hacen sentir bien.
Además es pretexto para abrazar a quien no me atrevo, felicitar a quien no me atrevo, escribirle o marcarle a quien ahhh(suspiro) ...la vida y sus coqueterias :)

KDM dijo...

Ah que garra tan coqueta, chingaos, :)

Anónimo dijo...

Recibí tu SMS, perdón por no contestarlo, andaba muy ocupado ;)