... hola, hola.
Eco, eco, eco...
Lo sabía, este blog quedó abandonado. Y lo admito, fue culpa m... de Bastet. Pero después de mucho pensarlo e incluso considerar cerrar el lugar, Bastet ha decidido conservarlo y, lo más importante, mantenerlo. Por eso ha venido a darle una manita de gato a este sitio, ya saben: barrer la basura, sacudir las telarañas, regar las plantas, y esas cosas.
Y bueno, ¿qué les parece el renovado aspecto del blog?, lindo ¿verdad? La temática está sin forma definida todavía, o sea, igual que antes, segurán encontrando posts de historias salpicadas de mentirillas que nadie nota, curiosidades que me encuentro en la Internet, cosas que me gustan, las que no y así por el estilo.
Y llegó la hora de la actualizada:
- Happy Halloween. Amón y yo compramos dulces para obsequiar, pero por cuestiones de la vida no pudimos entregar, nos los quedamos todos y a la fecha seguimos comiendo de esas golosinas sin fin.
- Feliz Navidad. No tuve la oportunidad de hacer lo que más me gusta hacer en Navidad: envolver regalos.
- Próspero Año Nuevo.
- ¿Los Reyes Magos les trajeron juguetes? A mi no.
- ¿Cuántos dulces recibieron el día del amor y la amistad? Este año sólo obtuve dos paletitas, el saldo más pobre que recuerdo.
- Tuve una fiesta de cumpleaños para mí solita, no se festejó a nadie más que a mí. Fue fabuloso.
Creo que eso es todo, ah! les sigo debiendo el post sobre los premios Ig Nobel.
Y como de vez en cuando Bastet es una aprovechada, quiere aprovechar esta ocasión para solicitar la ayuda de programadores web que por casualidad pasen por aquí: ¿por qué con este template no puedo usar la opción Reactions de Blogger?, me imagino que pasa pero no he podido solucionarlo, necesito asesoría.
2 comentarios:
¡Me gusta tu gato!
¡Bienvenida!
Por acá muchos cambios, misma locación, semia-abandono bloguero.
Pero seguimos intentando.
Un abrazo fuerte, Bastiana.
Bienvenida de regreso!
:D
Publicar un comentario