miércoles, 6 de mayo de 2009

Hola...


... hola, hola.

Eco, eco, eco...

Lo sabía, este blog quedó abandonado. Y lo admito, fue culpa m... de Bastet. Pero después de mucho pensarlo e incluso considerar cerrar el lugar, Bastet ha decidido conservarlo y, lo más importante, mantenerlo. Por eso ha venido a darle una manita de gato a este sitio, ya saben: barrer la basura, sacudir las telarañas, regar las plantas, y esas cosas.


Y bueno, ¿qué les parece el renovado aspecto del blog?, lindo ¿verdad? La temática está sin forma definida todavía, o sea, igual que antes, segurán encontrando posts de historias salpicadas de mentirillas que nadie nota, curiosidades que me encuentro en la Internet, cosas que me gustan, las que no y así por el estilo.

Y llegó la hora de la actualizada:
  • Happy Halloween. Amón y yo compramos dulces para obsequiar, pero por cuestiones de la vida no pudimos entregar, nos los quedamos todos y a la fecha seguimos comiendo de esas golosinas sin fin.
  • Feliz Navidad. No tuve la oportunidad de hacer lo que más me gusta hacer en Navidad: envolver regalos.
  • Próspero Año Nuevo.
  • ¿Los Reyes Magos les trajeron juguetes? A mi no.
  • ¿Cuántos dulces recibieron el día del amor y la amistad? Este año sólo obtuve dos paletitas, el saldo más pobre que recuerdo.
  • Tuve una fiesta de cumpleaños para mí solita, no se festejó a nadie más que a mí. Fue fabuloso.

Creo que eso es todo, ah! les sigo debiendo el post sobre los premios Ig Nobel.

Y como de vez en cuando Bastet es una aprovechada, quiere aprovechar esta ocasión para solicitar la ayuda de programadores web que por casualidad pasen por aquí: ¿por qué con este template no puedo usar la opción Reactions de Blogger?, me imagino que pasa pero no he podido solucionarlo, necesito asesoría.

2 comentarios:

Lahetaira dijo...

¡Me gusta tu gato!
¡Bienvenida!

Por acá muchos cambios, misma locación, semia-abandono bloguero.

Pero seguimos intentando.

Un abrazo fuerte, Bastiana.

Bastet dijo...

Bienvenida de regreso!
:D