lunes, 22 de enero de 2007

HOLA (^-^)/


Aquí el primer post de este blog.

Mi nombre es Bastet (pero los amigos me llaman Bast), soy la tatara tatara tatara tatara (y muchos tataras más) nieta de la diosa egipcia Bastet (sí, se llamó como yo yeah!), quien personificaba los rayos calientes del Sol, por lo que fue la deidad de la armonía y la felicidad.

No soy una deidad (los dioses son como la publicidad, solo existen mientras los demás los adoren), ni la reencarnación de mi abuela (con muchos tataras antes), ni nada por el estilo, sin embargo debo admitir que heredé su carácter, soy pacífica, pero cuando me enfado me convierto en una mujer leona ruagh!!!

Me considero una niña normal (con cabeza de gato, claro), paso por la vida lo mejor que puedo, a veces me deprimo, a veces soy muy feliz, en especial cuando leo, me encanta la lectura. Devoro revistas y degusto libros (no literalmente). Mi favorito?, mmmm es difícil, amo "Hamlet" y "El Perfume", "Miller y Gimenez" me gusta mucho, "Fluyan mis lágrimas dijo el policía" me encanta, me emociona "El Cuervo", "Fahrenheit 451" me fascina y "Harry Potter" me entretiene. Leo casi de todo.

La música más hermosa que he escuchado es "Para Elisa", así es, de Beethoven. A propósito, la imagen es de una de las pinturas de Salvador Dalí (soy fans [sic] de su obra).

Ahora ya saben algo de mí, pero se han de preguntar ¿qué es lo que encontraré en este blog? y les respondo: casi cualquier cosa que encuentre en la red, cosas interesantes (a veces tal vez no tanto), algo que me sorprenda, alguna que otra controversia, fotitos, textitos... ahhh! en realidad no lo sé con exactitud :P :D esto es como un experimento, que con el paso del tiempo tomará forma.

Allá ¿alguien comenta?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da gusto que ver el arranque de este proyecto, saludos y buena suerte

Anónimo dijo...

LES DESEO LO MEJOR, SE ME HACE INTERESANTE, MUCHA SUERTE !!!!

YOPI...

Anónimo dijo...

Hola - OLA - Oh, la...

Soy un producto de Google. Solo buscaba sobre argumentos cientificos sobre el vegetarianismo y tropece con tu blog.
Es una obra de arte. Vaya, que de ahora en mas, pienso enterarme de las noticias del mundo a traves de tus articulos.
Son re-buenos!
(Tengo comentarios sobre mucho de lo que llevas escrito hasta hoy)

* Lei El Perfume de Suskin y a pesar de que no pude soltarlo hasta el final y de que se puede aprender mucho sobre como hacer perfumes artesanales, me impresiono mucho la historia... (demasiado)
* Lo del suenio de Mark Twain (cuidado!) creo que se llama estar en el 'Sendero Dorado'. Puedo explicar mucho: Se cabreo por llamarlo Mark Twain porque ese nombre le recuerda que vivimos en un mundo logico que esta destruyendo la fantasia y el mito. Igual que en La Historia Interminable... Resulta que 'Mark Twain' era un grito que daban los conductores de barcos por el Missisipi (creo, no soy experto) cuando la profundidad del rio habia alcanzado cierta medida.
Admiro mucho la personalidad de Samuel Clemens y de la mayoria de los Estadounidenses de ese siglo. Puedes leer la Historia Sin Fin o Interminable (Never Ending Story) para entender mas de tu suenio...
* Sobre tu suenio de la rebelion de las plantas es algo que me recuerda a este articulo de la Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki /Plant_perception_%28paranormal%29 Siento mucho no poder volver a hallar un reportaje que le hicieron hace pocos anios al descubridor. Contaba todo lo que hizo despues de volver al anonimato de la gente decente. Ahora sigue probando con su detector. Encontro que las plantas se asustan incluso cuando uno destruye la vida que tiene un yogurt.
En defensa de las plantas diria que: religiones como la biblia no dicen nada sobre la expulsion del paraiso de las plantas y de los animales. Solo expulsaron al ser humano. Siguiendo con esta simbologia, diria que la excusa que uso el hombre para 'autoexcluirse' de la naturaleza fue que no tenia como defenderse (ver pelicula Apocalipto) y prometio reintegrarse al reino cuando se sintiera util como los demas animales...
Durante mucho tiempo, el ser humano era antropofago. Los dientes con forma de muela sirven para moler los vegetales y son mas que los caninos que son para comer carne.
Lo que estaba buscando es un articulo en que Asimov explica quimicamente, que capacidad biologica perdemos al acostumbrarnos a comer carne. Si lo encuentro, prometo comentarlo.

Ya me anote a tu RSS de comentarios. Espero volver de visita seguido.
Gracias por estar aqui.

Alberto (Buenos Aires, Argentina)
PS: Yo tampoco soy vegetariano (aun) pero tengo muchos amigos que si lo son.