sábado, 14 de abril de 2007

Como una pintura de Dalí

Como ya muchos sabrán la semana pasada fue mi cumpleaños. Muy agradecida me encuentro con todos por sus felicitaciones y mensajes de afecto, sin embargo quiero compartir un e – mail que me envió Marqués de Púbol, se trata de uno de los mejores obsequios que he recibido.

Gracias Marqués :’)

He sabido de ocasiones en las que cuando caminas por la calle te dicen 1 2/4 majaderías (o sea majadería y media) por que les pareces fea (¿?). Pero también me consta que recibes (3) piropos (¿notas la relación?), aún que algunos son tan vulgares que se podrían categorizar como majaderías, no dejan de ser piropos ;)

Es por esta razón que creo que eres como las pinturas de Dalí; para muchos no son más que deformes figuras sin sentido (¿por qué creen que se llama libre asociación?), otros consideramos esas pinturas como verdadero arte, pero como ves, nunca pasan desapercibidas, son interesantes y todos tenemos un comentario para ellas.

Así eres Bastet. Muy linda para muchos, incomprensible para unos cuantos, excéntrica para la mayoría ;P

Feliz cumpleaños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay, pero tenías que hacerlo público.

Que bueno que omitiste la parte comprometedora... tú nombre y el mio.

De menos sé que te gustó...

Marcelinaemilia dijo...

entonces un feliz nuevo año q para ti comienza bastet...
y cuántos serían ya?
...en fin,ahhh quien hubiera sido gala para haber estado cerca de esos bigotitos profundos

Bastet dijo...

No te enojes Marqués, lo único revela tu mensaje es que eres un super amigo :)

--------------------

Sí, quien hubiera sido Gala... Amo a Dalí, admiro su vida y obra

Tengo 24, uf, casi 1/4 de siglo :P