sábado, 12 de mayo de 2007

La madre Naturaleza lee ciencia ficción…

… o al menos parece que se inspira en los comics de Superman. Esto ya es noticia vieja, pero me enteré aquí que se ha encontrado un mineral, el cual no se conocía hasta entonces, que tiene prácticamente la misma composición química que la kriptonita.

¿Saben? Creo que ella (la Madre Naturaleza) lo que desea es llamar nuestra atención, la de todos, seguro se siente sola, desatendida, pues para todo la pasamos por alto y es a la última a quien se le pide opinión. No quiero escribir aquí el sermón aquel de que si el calentamiento global, que si el cambio climático, que se países que contaminan muchísimo y no les importa. No. Pero sí quiero dar la recomendación de “ayudemos con nuestro granito de arena”, cuidemos el agua, ahorremos energía, depositemos la basura en su lugar, reciclemos. No es grato sentirse enfermo y que nadie, por lo menos, te apapache. Quiero ver a la Madre Naturaleza contenta de nuevo…

Mmm… se me ha ocurrido que tal vez no fue directamente la Madre Naturaleza, puede ser que quien lea comics sea el Padre Tiempo e influenció en ella diciendo: “podemos atraer a las nuevas generaciones entrando ‘a la onda’…” Pero la onda ya no es Supeman ¿verdad?, lo de hoy es Spider – Man

Madre Naturaleza, toma nota. Thwipp!

1 comentarios:

Marcelinaemilia dijo...

como superhéroe prefiero a superman..justo estaba viendo superman el retorno..ja

Y claro me recordaste lo del granito de arena,q importante.