viernes, 16 de octubre de 2009

Tengo mariposas en las uñas

¿Y eso por qué o qué? se preguntarán, pues verán, pasa que en las últimas semanas he estado enfermando como si no hubiera un mañana, primero me dio tos, luego gripa y después tos otra vez la cual sigo convaleciendo.

Cuando Bastet enferma de esa manera no tiene ganas de hacer nada, y los pocos ánimos que le restan los reserva para seguir viviendo y llegar a la oficina. Porque en tiempos de crisis a la oficina sólo se falta por causas de fuerza mayor, estar a punto del colapso no es causa de fuerza mayor, es más, la empresa provee de cubrebocas y gel antibacterial para no contagiar a los compañeros, así ya no hay fuerza mayor que le impida a Bastet llegar a trabajar.

Entonces para recuperarme como los uabu-sekhmet mandan repartí el tiempo de los fines de semana entre comer, tomar siestas vespertinas, ver ‘La femme Nikita’ y pintarme las uñas.

Por eso tengo mariposas en las uñas. Por eso no terminé de redactar un post. Por eso no actualicé el blog. Pero ahora que me siento mejor me pondré a escribir sobre algo más interesante, es cosa de encontrar un tema... (gulp!)

¿Es evidente que necesito una cámara con mejor resolución, verdad?

0 comentarios: