miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hoy en Blog Day 2010:

Me encanta el papel.
Me fascinan las cosas hechas de papel.
Me gusta escribirlo, colorearlo, pintarlo, pegarlo, doblarlo.
Por eso este año la lista de recomendaciones está dedicada a los papercraft blogs.

Papercraft World: De acuerdo a su descripción, este blog tiene una colección del más fino papercraft y modelos de papel.

Scherenschnitte: Palabra alemana que en términos locales significa papel picado. Cindy, la autora del blog nos obsequia bonitos templates para practicar el papercutting.

Poppy Paperie: En este blog hay montones de inspiración.

Paperkraft: Cuenta con una nada despreciable colección de paper toys, incluye de todo, desde los más sencillos cube crafts hasta modelos realmente complicados, y todos ellos pueden ser descargados gratuitaente.

Julyana Czezacki: Hace una recopilación de todo lo que encuentra sobre paper toys, origami, fotografía y un salpicado de otras cosas. Es un buen lugar para comenzar.

Por instante creí que no podría llegar a tiempo con mi post de hoy, pero permití quitarle un poco de espacio a otras cosas para terminar mi lista de recomendaciones, así es que más les vale darle clic a los links, los voy a estar vigilando =^¬¬^=

0 comentarios: